Blog

  1. Es importante que tengas más de 18 años cumplidos al momento de comenzar el curso.
  2. Deberás entregar tu Acta de Nacimiento vigente, no mayor a 9 meses. Si no cuentas aún con tu Acta de Nacimiento,? haz clic aquí? para tramitarla en línea.
  3. Es necesario que cuentes con tu certificado de secundaria en original a la mano. De no ser así deberás tramitar un duplicado de terminación de estudios en la Autoridad Educativa Federal. Para más información, consulta la fuente oficial vigente.
  4. Es imprescindible contar con una identificación oficial Vigente, ya sea INE o Pasaporte al momento de comenzar el curso para que podamos guiarte en todo el proceso de inscripción al examen. Si aún no cuentas con alguna de estas identificaciones, Te compartimos el link de la página del Instituto Nacional Electoral donde podrás tramitar tu Credencial para votar. Si eres menor de edad, se necesita la identificación oficial de tu padre o tutor.
  5. No olvides que también debes contar con tu Clave única de Registro de Población (CURP). Si aún no cuentas con ella, aquí puedes consultarla y descargarla gratuitamente. Sólo necesitas brindar tu nombre completo, fecha de nacimiento, sexo y el estado en el que naciste.