Añadir a la lista de deseos

Octavo Curso

Requisitos previos

¿Qué es estudiar en línea?

Estudiar en línea constituye una experiencia de aprendizaje con una enorme flexibilidad, ya que tú decides el lugar y la hora para entrar al aula virtual. Esta forma de estudio requiere constancia, dedicación y perseverancia, al igual que en una escuela presencial, por lo que te recomendamos que establezcas una rutina diaria en la que incorpores esta actividad.

El conocimiento se imparte de una forma dinámica, gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), lo cual a su vez fomenta el autoaprendizaje, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico.

Así, como estudiante de Prepa en Línea-SEP desarrollas diferentes habilidades, entre ellas: búsqueda de información, técnicas de investigación, manejo de diversos dispositivos, interacción en línea y consulta de material multimedia y documentos digitales. Estas habilidades contribuyen a que te insertes en una sociedad que cambia rápidamente en sus formas de interactuar, de comunicarse y de transmitir el conocimiento, y a que te desenvuelvas mejor en el ámbito laboral cuando egreses.

Requerimientos Tecnológicos

  • Equipo de cómputo con sistema operativo: Windows Vista +, OSX 10+
  • Velocidad de conexión a internet: 5 MB
  • Navegador de internet: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari o Internet Explorer 9
  • Cámara, bocinas y micrófono (separados o integrados).
  • Adobe Acrobat Reader
  • Versiones mínimas de navegadores: Mozilla Firefox (25.0), Google Chrome (30.0), Safari (7), Microsoft Internet Explorer (11)
Nuestra modalidad en línea nos permite ofrecer una alternativa de estudios en donde el estudiante podrá concluir sus Preparatoria de forma gradual, gracias a esto podrás concluir tus estudios en el momento que tu lo decidas, podrás ir pagando cada modulo conforme tengas las posibilidades y tu disponibilidad de horarios.
El precio regular es de $8,000.00 (Ocho mil pesos).
Por supuesto, el certificado de Preparatoria tiene validez oficial de la SEP, y puedes seguir tus estudios Universitarios.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración